sábado, 19 de marzo de 2011

PANDE EL CÚNICO. SE VIENE LA NOCHE.

EDUARDO MASSEI EN BOCHORNOSA AGRESIÓN.
EBRIO Y SACADO DE SÍ PROVOCÓ
SERIOS DISTURBIOS EN EL CENTRO DE JUBILADOS
EDUARDO +6 QUIERE HACER LA RECUPERACIÓN DE LAS FAMILIAS
A FUERZA DE PUÑETES Y PELLIZCONES.
En la noche del viernes el ex candidato a intendente por la Lista 100, Eduardo Massei, provocó serios disturbios en el Centro de Jubilados, ubicado en la esquina de Basavilbaso y San Martín, ante una gran cantidad de parroquianos que gozaban del aprovechamiento de sus horas libres practicando el deporte de las bochas.

El ex candidato a intendente, dando una muestra cabal de lo que podría ser su figura al frente del gobierno local,  se encontraba en evidente estado de ebriedad, acompañado por el “Chuculengo” Gilberto Del Vecho (quien es asesor del intendente), libando al costado de las canchas de bochas.
De manera totalmente intempestiva el matarife, quién es proveedor oficial del municipio local,  se dirigió al autor de la página sanbenitahora.blogspot.com de manera insultante y con serias amenazas de una agresión de hecho lo que puso en estado de alerta a la numerosa concurrencia de esas horas.
Con invitaciones formales para pelear en la vía pública y prosiguiendo con insultos a viva voz, el iracundo matarife Eduardo + 6 fue invitado a retirarse del local por el encargado de la institución.

EDUARDO MASSEI
DE CANDIDATO A INTENDENTE PASÓ A SER
UN VULGAR BOCHINCHERO DE BOLICHE

La vergonzosa agresión totalmente fuera de contexto y de lugar de estos dos personajes será puesta en conocimiento de las autoridades del Centro ya que la misma no se merece una disputa que debe resolverse en otro ámbito.
La actitud bochornosa del ciudadano +6, con ínfulas de político, lo pintan de cuerpo entero: de candidato a intendente pasó a ser un vulgar bochinchero de boliche.
Las diferencias que se producen en la política se resuelven en la política, no con pendencias y reyertas personales que a nada conducen y que si algo demuestran es la desesperación y el estado de ánimo de quienes ven la proximidad de una inexorable derrota electoral. Como dijo Carlitos:

¡PANDE EL CÚNICO..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario