sábado, 5 de marzo de 2011

ORACIÓN DE LAS CONCHETAS

Rezo del padre nuestro:  Paaa, que estás en el cieloooo...
 Re, pero re-santificado sea tu nombre.Gordooo
 Tipo que venga tu reino, tu country a nosotros, y hacé tu voluntad, viste?.
 O sea, así como en el cielo, igual en la tierra, me entendés???...
 Y naaa...perdoname por esas kosas que a veces hago... que yo, así como que, o sea Nooo...
 Nada que ver konmigo Gordooo , si?
 así como yo perdono a los que me hacen cosas de mala onda.
 Todo bien con ellos, obvio.
 Bendice mi prójimo, a mi papi, a mi mami, nada, tipo que también a los que me rodean.
 Permitime que tenga cero, cero tentación, porque, o sea..si la tengo me tiro de cabeza.
 Vos sabes que el Diablo es súper mala onda y me quiere hacer cosas que yo nada que ver... viste?
 Todo mal con el Diablo, con él es todo tipo naaaa.
             Enseñame a ser re Top, como vos..Gordoooo.!!!-------------
 Porque tuyo es el reino, el power y la gloria; o sea sos lo más...
 Tipo que vos acá y Satán para allá.
 Y además sos hipertopisssimo.
 O sea, sí me entendes???
 Re buena gente con vos, todo más ke bien
... Nada, tipo que gracias por todo, vales mil, sos lo máximo...
 Siempre estás IN... YOU NEVER CHANGE.
 Santo sos por siempre.
Ah,...y danos el pan light de cada dia,
y salvanos de tener que comprar ropa en la Salada,
 En el nombre del father, del junior, y de la palomita buena onda,
 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario