martes, 1 de marzo de 2011

MAÑANA NO HABRÁ CARNE PARA COMEDORES MUNICIPALES

EDUARDO +6 SE CONCENTRARÁ EN RADIO LA VOZ
En la mañana de este miércoles habrá paro total para varios allegados al círculo privilegiado de los que se alimentan del gobierno local, entre ellos Eduardo +6, el conocido cultor de la linterna y el lazo en los campos del Sauce y Espinillo.
Es que la noticia de que estará conversando con Rubén Almará el candidato del Frente Entrerriano Federal Marcelo González ha llegado a todos los sectores políticos interesados en nuestra ciudad y se ha generado una falsa expectativa respecto a la misma.
No será la primera ni la última. Lo que ocurre en el caso del oficialismo es que tratan por todos los medios de minimizar la candidatura de “Manzanita” porque será en definitiva quién enfrente al nene del intendente, por lo tanto todo les sirve para desacreditar algo totalmente legítimo: elegir y ser elegido.
Seguramente no faltará a la cita Eduardo +6, hablando pelotudeces como que el candidato no se cambia camisa ni pantalón, que es un seco, que no tiene trabajo, que fundió el negocio, que anda por todas partes con su mujer, ect., y no contará a nadie que hace más de siete años que viene engordando con los asados que factura en el municipio los que, según fuentes de la propia contaduría, suman unos 12.000 pesos mensuales en bruto. Así cualquiera es oficialista.
Tampoco faltará un tal Caco Díaz (un amigo de la madre de Mabel Solanas), abonado que nunca falta a la cita cuando habla el candidato del F.E.F., el “orejón” González técnico en estéreo en Casa de Gobierno, como tampoco Jorge “Ubaldini” Franco, aunque éste anda un poco de capa caída porque lo han “ladiado como chiripá ‘pa miar”.

Lo que queda claro es que Manzanita tendrá una conversación con Rubén Almará sobre el proyecto del F.E.F. para San Benito y su actividad proselitista este miércoles a las 8 horas en Radio La Voz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario