jueves, 17 de marzo de 2011

LAS CALLECITAS DE MI CIUDAD...TIENEN ESE QUÉ SE YO!!!

EL INTENDENTE DICE QUE HACEN POLÍTICA
CON LAS FOTOS


LA ESQUINA POLÉMICA. FRIULI Y SAN MARTÍN.
OLORES NAUSEABUNDOS. BACHES PARA ELEGIR.
Cuando afirmamos que nuestras calles dan lástima no estamos mintiendo, ni usando un argumento para resaltar errores de la administración municipal. Mucho menos estamos diciendo una verdad a media.
Nos hacemos eco de la generalizada queja del vecindario, más que nada de los que circulan con sus vehículos por las callecitas de nuestra ciudad, por ello es que insistimos sobre el caso pidiendo buena voluntad a las autoridades municipales.
EL FRENTE DE LA COMISARÍA LOCAL EN UNO DE LOS LUGARES
MÁS CÉNTRICOS ESTÁ EN ESTAS CONDICIONES...
¿QUÉ PODEMOS ESPERAR PARA LOS BARRIOS MÁS ALEJADOS DELCENTRO?
El intendente Ángel Vásquez debe entender que también hay que atender las cosas cotidianas; es legítimo que pretenda o que sueñe con un cargo que le asegure sus futuros cuatro años, pero también debería dedicarle un poco de tiempo a nuestro pueblo; antes de enojarse debería ponerse ¡ya! Manos a la obra y reparar, por ejemplo, la esquina de Friuli y San Martín.
Allí debe destapar la cañería que va hacia el sur por debajo de Friuli y hacer un adecuado bacheo…cuando logre secar el lugar.
NI SIQUIERA FRENTE A SU PROPIEDAD EL INTENDENTE VÁSQUEZ PONE CUIDADO EN MANTENER LA VÍA PÚBLICA EN CONDICIONES
Cuando el Intendente Angel Vásquez putea porque los números le dan un escuálido 22% pese a las obras virtuales que esperan su concreción definitiva,  debe ponerse a analizar en su entorno donde está la falla.

AQUÍ UNA DE ELLAS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario