martes, 22 de marzo de 2011

HAY REUNIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

ACTÚA VÁSQUEZ CON LA GUITARRA Y SU CONJUNTO
...EL CHINO JUAN PUSO LAS MALTEADAS
Y KORONA CEBA MATE...
Ha comenzado en estos momentos en el Concejo Deliberante de San Benito una reunión con los vecinos del Barrio Jardines, quienes la habían solicitado para tratar temas preocupantes de su zona.
Estamos siguiendo atentamente dicho encuentro y como es de costumbre el intendente está tratando de confundir a los asistentes con cuestiones que no tienen nada que ver con ellos. Por ejemplo hace unos minutos estuvo dedicando el tiempo para contarles su irrupción sorpresiva en el Club San Benito, para lo cual ha concurrido con varios acompañantes que estarían relacionados con la toma por asalto de la institución deportiva.
EN LA "FONTANA DE TREVI" DE ROMA,
ITALIA,  LO CONFIRMARON:
¡LA SUERTE DE VÁSQUEZ ESTÁ ECHADA!!!!
Los vecinos del Barrio Jardines se estuvieron mirando unos a otros ya que no entendían nada lo que pasaba… habían ido por peras y encontraron un olmo.
Otra mención que escuchamos es la excusa por la falta de atención al mencionado barrio, a las deudas que le dejaron las gestiones anteriores de Acosta, Zorzenón  y Sauther y al viaje a Europa del ex intendente que se gastó 600.000 pesos en joda por el Casino de Montecarlo, Paris, Munich, Venencia, Madrid,  Roma, y otros lugares del Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario