miércoles, 16 de marzo de 2011

HAY MUCHA PREOCUPACIÓN EN EMPRENDEDORES LOCALES

SUBSIDIOS VIRTUALES NO SE MATERIALIZAN
Un grupo de emprendedores locales está muy preocupado ya que en noviembre del pasado año fue notificado por las autoridades municipales sobre la concreción de sus respectivos proyectos, carpetas que habían sido aprobadas para acceder a subsidios por distintos montos.
Hasta allí todo era alegría, aunque les pidieron desde la comuna que tuvieran un poco de paciencia y esperaran hasta que visitara nuestra ciudad el gobernador Urribarri hacia mediados de diciembre.
Así ocurrió; los pacientes adjudicatarios, tuvieron que hacerse presentes en aquel fallido acto en el que se destacó la ausencia de vecinos benitenses, seguramente con la ilusión de regresar a sus domicilios con el cheque en la mano.
Pero, una vez más, fueron usados para hacer número; ni mención hubo en aquel protocolo casero a los subsidios para microemprendimientos; días más tarde se les dijo que los cheques carecían de una firma y que antes de fin de año estarían en sus manos.
Pasaron los cohetes y el chín chín de los brindis y…¡nada!
Pasaron las vacaciones y ¡nada!..Comenzaron las clases y ¡nada!...se viene semana santa y… ¿nada?
Ahora el temor es mayor ya que se han enterado que el intendente Ángel Vásquez anda haciendo proselitismo para él en otras localidades de Paraná campaña y que…¡está dando subsidios para microemprendimientos!!!
¿Serán los que había adjudicado el gobierno a nuestros emprendedores???

No hay comentarios:

Publicar un comentario