miércoles, 9 de marzo de 2011

GERENTE DE BANCO CREDICOOP EN SAN BENITO

LCDO. JORGE GROSSO VISITÓ LA COOPERATIVA
El Lcdo.  Jorge Grosso, gerente de Banco Credicoop el pasado miércoles se reunió en nuestra ciudad con el Concejo Directivo de la cooperativa de agua potable y otros servicios con la finalidad de interiorizarlos acerca de la expansión que viene realizando esta entidad, siempre con la idea de prestar sus servicios en la zona.
La conversación fue fructífera y es factible que nuestra cooperativa pueda llegar a transformarse en un futuro no lejano en un asociado más del Credicoop, incluso con la posibilidad de instalar una caja recaudadora de mismo en sus oficinas de calle Friuli.
Hay que destacar que este banco tiene en estos momentos una de las tasas más bajas en sistemas de crédito con tasas entre el 15 y el 17% para capital de trabajo y del 23% para créditos personales.
Se abre entonces una real expectativa para la zona, lo que se puede ampliar en el mediano plazo con la inclusión en ese sistema crediticio de los consorcios de vecinos para mejoras de la vía pública, tal como viene ocurriendo con muy buen resultado en la ciudad de Cerrito.
Es bueno recordar que el Sr.Miguel Embon de nuestra ciudad ha sido el impulsor de estas gestiones para interesar a la banca en instalarse en San Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario