martes, 29 de marzo de 2011

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE PARANÁ MUY CARIÑOSO

DENUNCIARON A RAMÓN “NEGRO” CAPIEL
RAMÓN CAPIEL
DE FUMIGADOR  PUEDE PASAR A FUMIGADO...
- "AFLOJA LA TUERCA CON MI LLAVE MEDIA FRANCESA". -
En la comisaría segunda de Paraná fue radicada una denuncia y una exposición contra el Director del Área de Control Urbano de la Municipalidad de Paraná por “acoso sexual”, debido a que dos mujeres dieron a conocer acerca situaciones indecorosas que afectaron su honra y que terminaron con extorsiones de todo tipo a cambio de sexo.
El Director involucrado  es Ramón Capiel, domiciliado en nuestra ciudad. La formal denuncia exime de más comentarios; lamentable por cierto lo que ha ocurrido y seguramente se resolverá en sede judicial este curioso caso del resurgimiento del “trueque” que había desaparecido desde aquella época de 2001 y 2002.

“Mi conducta es ‘inchatable’ y esto afecta mucho a mi familia porque hasta ayer era una buena persona y hoy soy el peor de todos nada más porque los mando a trabajar…” – aclaró Capiel sobre el particular caso de acoso sexual que lo involucra. –“fui víctima de una situación irreal y que parte de una resolución de reubicación de las dos mujeres que tuvieron la mejor idea de denunciarse y tratar de ensuciarme”.

Ahora queda por determinar, seguramente lo hará la justicia, si el traslado fue a las unidades ejecutoras o a la banda municipal que dirige Don Bartolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario