martes, 15 de marzo de 2011

ESTAFA EN LA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA

EL JEFE DE RENTAS SE QUEDÓ CON CINCUENTA LUCAS
Nada menos que 50.000 pesos han sido robados de las arcas municipales en Colonia Avellaneda de acuerdo a un proceso penal abierto contra el encartado César Omar Hollotte por parte del juez de instrucción Elvio Garzón.
“Las estafas son reiteradas” por parte del jefe de rentas del vecino municipio; llama la atención que en esa comuna no exista un control diario en ese sentido, que se sepa los movimientos de la renta local, con registro automático en un sistema informatizado que debe ser monitoreado a diario por las autoridades, fundamentalmente por los responsables de la parte contable.
Quedan dudas sobre este caso ya que es mucho dinero público faltante para que nadie detectara semejante ilícito…¿falló el reparto??? ¡vaya a saber! Pero es muy inocente creer que tanto el intendente Edgardo Dellizotti y su contadora no hayan detectado a tiempo la estafa.
Habría que investigar a todos ya que no pudieron estar ignorando lo que venía ocurriendo en el tesoro municipal ya que se trata del desvío de fondos de alrededor de mil contribuyentes.


http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=125805&ID_Seccion=19

No hay comentarios:

Publicar un comentario