martes, 22 de marzo de 2011

EN SAN BENITO NO QUIEREN IMPROVISAR:

MARCELO “MANZANITA” GONZÁLEZ
ORGANIZA SU EQUIPO DE TRABAJO
El candidato a intendente de San Benito, Dto. Paraná, viene desarrollando una intensa actividad proselitista alentado por los sondeos de opinión que le asignan una buena intención de votos. No obstante este dato, no quiere dejar librado nada al azar; para ello ha realizado una ronda de consultas entre representantes de las distintas fuerzas vivas y ciudadanos en general para armar su proyecto de gobierno para su ciudad.
Al respecto nos ha comentado:
- Estamos realizando una buena campaña y creemos contar con el apoyo de mucha gente; tenemos armado nuestro programa  de gobierno, cuyo resumen estamos entregando casa por casa; también estamos armando el equipo que tendrá la responsabilidad de concretar este proyecto de gobierno que será una continuidad de toda acción que haya resultado positiva para la población y una innovación profunda en materia de estilo de gobierno.
En ese sentido vamos a terminar toda obra que se encuentre en ejecución, pero también daremos inicio a un plan local de trabajos públicos, que se sumará a lo que se realice con apoyo nacional o provincial.
Nuestro estilo se caracterizará por ser de puertas abiertas, de mayor acción también en cuestiones como la educación, la salud, la cultura y el deporte, de diálogo con todos los sectores, de respeto y apoyo hacia las instituciones, participativo, respetuoso de la representación de las minorías y transparente.
Nuestro equipo conjuga la fuerza y ganas de hacer de la juventud con el aporte y la experiencia de los mayores. Veo mucho entusiasmo en todos los que integran el grupo de trabajo que, en caso de resultar electos, integraremos el futuro gobierno municipal, por lo que me animo a decir que ya estamos preparados para ejercer el gobierno local desde el primer día de gestión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario