miércoles, 23 de marzo de 2011

EN EL PERONISMO FEDERAL BUSTI NO QUIERE INTERNAS

HACE GESTIONES PARA CONSENSUAR UN CANDIDATO
Pasada la experiencia del ex kirchnerista  Das Neves en Chubut Jorge Busti se adelantó rápidamente y salió a reclamar otro tipo de definición de la candidatura a presidente por ese sector porque entiende que ir a una interna sería muy desgastante.
Al respecto habría recibido contestación afirmativa por parte de De Narváez y Solá y ha estado en comunicación con Duhalde y A. Rodríguez  Saá.
El referente entrerriano quiere unificar el discurso para evitar que se atomice el frente y no quiere que se realice la interna prevista en Entre Ríos para el cercano 10 de abril; afirma que ahora no tiene sentido hacer una interna entre los dos candidatos que quedaron, con un Das Neves descartado por su propia performance en las elecciones del domingo pasado.
“Como militante y como candidato del PF en Entre Ríos no tengo retirada y seguiré hasta el final, pero indudablemente la falta de esa mesa a nivel nacional y de reglas de juego claras nos genera confusión. Tenemos que sentarnos todos y encontrar un método de consenso” ha dicho Busti, par rematar sus conceptos diciendo: “hay que establecer un método, no sé si con una encuesta, tirar la moneda al aire, pero así vamos para atrás”.
Por ahora las elecciones previstas para el10 de abril quedaron sujetas a una reunión que se daría este fin de semana en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario