miércoles, 23 de marzo de 2011

EMPLEADOS MUNICIPALES DENUNCIARON A VIOLADOR

JORGE “UBALDINI” FRANCO FUE ACUSADO DE”VIOLÍN”
En la mañana de hoy la mayoría de los habitantes de esta región tuvieron la oportunidad de escuchar radio, gracias a la lluvia. En Paraná tuvieron el privilegio de escuchar por Radio La Voz un rico debate entre los empleados municipales agrupados en el SUOyEM y Vásquez con sus seguidores defendiendo como sapo panza arriba la decisión de pagarles el sueldo más bajo de la provincia.
Entre los defensores clásicos del intendente salió al aire Jorge “Ubaldini” Franco, diciendo que él trabaja bajo la lluvia y que los que estaban hablando en nombre de los obreros locales deberían estar trabajando como él; además se autoproclamó un gran sindicalista de esos que se jugaban la vida por sus compañeros cuando estuvo en la empresa Cavalli.
No faltó quien llamara para contar en público que en realidad Jorge Franco anda de puro saquito (de comunión) y corbata y que se rasca el higo toda la mañana jugando al solitario con una compu. Otro llamó para contar que usa la trafic municipal para salir los fines de semana para jugar a las bochas y a la noche lo han visto muchas veces por el Parque Industrial de Paraná.
Pero lo más patético fue la acusación de los propios empleados que, papeles en mano, lo escracharon acusándolo lisa y llanamente de “VIOLÍN”, que en la jerga popular significa: violador.
Con esta acusación se terminó el valiente defensor del Ángel de la V y se calló la boca.
¿Será que el que calla otorga???

No hay comentarios:

Publicar un comentario