miércoles, 9 de marzo de 2011

EL UNICATO VASQUISTA EN PELIGRO

LE ESTÁN SERRUCHANDO EL PISO AL ÁNGEL
Con el acuerdo de funcionarios del propio entorno del gobernador un grupo de allegados al intendente Vásquez viene operando desde las sombras con mucha intensidad para lograr doblarle el brazo a Ángel Vásquez y bajar a su nene de la candidatura a intendente.
Ya nadie niega en el patio del poder local que las relaciones están tensas y que el propio intendente está en conocimiento de los enriedos que se hacen por estos días y que el principal impulsor es nada menos que su asesor el Chuculengo Del Veccho.
Ya se sabe de sus permanentes movimientos junto con Eduardo +6 (éste viene operando para instarlo como candidato) y otros allegados como el caso de Jorge Franco y Cogno, entre otros.
El nene de Vásquez ya conoce las operaciones y les ha jurado venganza. Esta traición no se la van a perdonar, aunque por ahora siguen las cosas sin ”destapar la olla” porque resultaría negativo para el grupo que todavía mantiene su fidelidad. Desde el gobierno conocen esta situación y se han mostrado preocupados porque podría llegar a afectar sus propios intereses. El pasado fin de semana hubo comunicaciones en ese sentido pidiendo un corte a esta situación, de lo contrario el propio Urribarri tendría la intención de habilitar la posibilidad de la boleta colectora para acallar las voces de los más revoltosos.
Estaría confirmado, por otra parte, que de llegarse a un acuerdo en ese sentido le darían a Ángel Vásquez el lugar número catorce de la sábana de diputados…lo que no es poca cosa en caso de resultar triunfadores el 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario