miércoles, 23 de marzo de 2011

EL INFALTABLE EDUARDO +6 SE RECIBIÓ DE CUATRERO

LOS MUNICIPALES DICEN QUE ROBA
PARA VENDER A COMEDORES MUNICIPALES
Empleados municipales tuvieron esta mañana un cruce radial con el bochinchero de boliche Eduardo +6, quien una vez más dejó el lazo y la linterna a un lado para salir en defensa de “Ángel Pueblo”.
No se esperaba ni en sueños la rápida respuesta de los asalariados que lo acusaron de ser un cuatrero y que habla porque curra todos los días con la provisión de carne para comedores del municipio y para la elite del entorno vasquista. Los municipales quisieron decir que el ex candidato a intendente por la Lista 100 no tiene entidad para salir a hablar en defensa de lo indefendible.

Nosotros ya lo habíamos adelantado. Nunca faltan los +6, Caco Díaz (de quien guarda un ingrato recuerdo la madre de Mabel Solanas), Jorge Franco, Del Vecho, etc. Siempre son los mismos representantes del pueblo que salen a defender al compañero mandamás local.

Pero el resultado fue lapidario…perdieron por goleada…durante todo el día se han hecho la olla en  Radio La Voz pasando los exabruptos de Vásquez, nuestro representante, que sirve para eso: que lo agarren para la joda…involucrándonos gratis a todos los sanbenitenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario