miércoles, 9 de marzo de 2011

DENUNCIAN MANIOBRA POLÍTICA EN EL CLUB SAN BENITO

EL USURPADOR DE LA PRESIDENCIA NEGOCIA UNA CONCEJALÍA

LA MÁXIMA:
¡USAN NUESTRO CLUB CON FINES POLÍTICOS!
¡PELIGRO!!!
ÁNGEL VÁSQUEZ
QUIERE APROPIARSE DEL CLUB
Se ha encendido una luz roja intensa en nuestro club San Benito, vapuleado, usado, vejado en su prestigio casi centenario por unos intrusos y descarados que se han apropiado literalmente de nuestra institución social y deportiva.
Es que la pasividad de los socios es alarmante. Parece que no preocupara la situación por la que atraviesa nuestro centro social y deportivo, que sobrevive en una larga acefalía de la que muchos no se quieren hacer cargo, tal vez por comodidad.
Pero el aletargamiento de todos los socios ha permitido que hagan y deshagan a su antojo un reducido grupo de personas apropiadas del sello y las llaves del club sin más representatividad que el “de prepo” y llevándose todo por delante.
Hace más de dos años que no hay autoridades ya que su mandato está fenecido…por lo tanto los que se arrogan representatividad no hacen otra cosa que usurpar cargos cometiendo delito.
Es hora de poner las cosas en claro. Es hora de poner blanco sobre negro y recuperar para los socios una institución que no se merece estar como está. En un estado de abandono total…
En los últimos días se ha visto al intendente y a su nene involucrándose dentro de las instalaciones sin permiso alguno y haciendo algunos trabajos en la cancha de fútbol, corte de pasto, pintura a la cal de los paredones, etc., lo que se puede aceptar si ello fuera dentro de la normalidad institucional. Pero la razón es otra y muy singular.
El lado oculto de la aparición del capo municipal no es otra que aprovechar la desidia societaria benitense para apropiarse a su antojo de las instalaciones para usar en este año electoral el nombre de nuestro club para hacer política, después que en siete años no hizo absolutamente nada por el mismo.
No es casual que a poco más de ocho meses de irse a su casa por vencimiento del mandato se haya acordado el intendente de que hay un club en San Benito.
Es que mientras los socios esperamos cómodamente que se llame a una asamblea que viene dilatándose desde hace un año y medio, pese a las notas presentadas oportunamente, el intendente y quién usurpa el cargo, la “Bruja” Cavallo han negociado entre ellos para cambiar figuritas. El acuerdo consistiría en darle a Vásquez las llaves del club, mediante un testaferro de apellido Barros y asegurarse el primer lugar en la lista del oficialismo local para candidatos a concejales. En una palabra, Cavallo pretende cambiar su desastroso, vergonzoso paso por el club  por unos 50.000 pesos que le podría reportar una silla en el C. Deliberante local.
Una basura. Una trapisonda entre gallos y medianoche que por todos los medios se debe evitar.
Es que los dueños del club son sus socios…y ahora tienen la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario