martes, 29 de marzo de 2011

CORRUPCIÓN OFICIALIZADA POR URRIBARRI

ES EL COLMO DE LOS COLMOS.
AHORA SE ROBA POR DECRETO
DESPEDIDA DEL BICENTENARIO A TODA ORQUESTA!!!
Si algo le faltaba a la corrupción que hay en el estado es la oficialización  de la misma. Se ha llegado al extremo de tomar el dinero de los entrerrianos para financiar las movilizaciones “espontáneas” a los actos oficiales, más que nada en aquellos donde se hace presente la viuda  Cristina de Kirchner.
Cuando se inauguraron  las casas de Colonia Avellaneda el 1 de diciembre pasado se estructuró la logística desde Buenos Aires, llámese escenario, iluminación, sonido, publicidad, etc. y la mano de obra se tomó de la Dirección Provincial de Vialidad, incluso la construcción de todas las vallas fue realizada aceleradamente en los talleres de esta repartición provincial.
Para el municipio de Colonia Avellaneda quedó la responsabilidad de barrer, limpiar, cortar el pasto, pasar la motoniveladora en las calles, cambiar las lamparitas de iluminación, comprar los presentes de ocasión, hacer la llave de la ciudad para darle a la Presidente, redactar la declaración de ciudadana ilustre, y otras menudencias.
Para estos gastitos extras de la comuna vecina el gobernador Urribarri entregó un aporte no reintegrable de 400.000 pesos, si cuatrocientas lucas constantes y sonantes, por supuesto, por adelantado. El Decreto N° 4552 gob. Del 30 de noviembre de 2010 dice que es “para solventar los gastos originados en la organización del evento” a cargo del intendente Edgardo Daniel Dellizotti.
¡Un disparate! ¡El robo oficializado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario