lunes, 21 de marzo de 2011

ASADOR DE CHORIZOS ES UN ESPÍA DEL ÁNGEL

HAY UN CABALLO DE TROYA
EN EL GRUPO DE TACHUELA ACOSTA
Sin saber a ciencia cierta el resultado final de la estrategia, el intendente Ángel Vásquez ha logrado introducir una cabecera de plaza en el grupo de Oscar Acosta, con lo cual permanece informado todos los días de los pasos de ese grupo político.
El hasta hace poco asador oficial de chorizos del mandamás sanbenitense, tiempo atrás se cambió llamativamente de bando; el negro Alarcón pasó de ser asador y a veces acopiador de chorizos en las convocatorias populares de Ángel Vásquez a ser un asiduo concurrente a las reuniones de Tachuela Acosta donde no sirven ni un sándwich de mortadela trucha.
Conociendo la voracidad alimentaria comenzamos a dudar acerca del motivo real del cambio producido. No nos convencíamos de cambio de opinión producido; pensamos en algo así como querer hacernos creer que de buenas a primera el boquense Riquelme baje a jugar en Patronato…
Un allegado al entorno del intendente nos confesó, con el compromiso de no mencionar su nombre, que en realidad el asador mencionado es un “caballo de Troya” introducido en aquel sector político para sacar información fresca en cada ocasión que se reúnen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario