martes, 1 de marzo de 2011

ÁNGEL VÁSQUEZ REGALABA TERRENOS AJENOS

 ENTREGABA TERRENOS DE UNA INMOBILIARIA
Ratificando aquello de que “nadie es pijotero con lo ajeno” nuestro intendente venía haciendo de Papá Noel con algunos necesitados de lugar para hacer su ranchada y les daba terrenos que no le pertenecían a la municipalidad, una vieja costumbre que heredó de su antecesor el impresentable ex intendente Oscar Acosta.
La práctica de nuestro intendente el Ángel de la V se viene llevando delante de manera totalmente irregular y cada vez genera más posibilidades de litigio a futuro, porque la entrega de terrenos no observa mínimas condiciones de habitabilidad en algunos casos (ya que están en zonas inundables) y en otros casos no son de propiedad del municipio.
En este caso en particular que comentamos se trata de terrenos ubicados en la zona de La Virgencita II donde una empresa prestigiosa inmobiliaria de Paraná tiene un loteo en venta. Allí el intendente estaba ubicando gente en terrenos de la empresa en cuestión lo que fue alertado a los mismos por vecinos del lugar.
El reclamo no se hizo esperar y hubo que poner las cosas en su lugar. No se descarta una presentación en la justicia por el daño perpetrado por parte de las autoridades comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario