viernes, 25 de marzo de 2011

ANGEL VÁSQUEZ CHARLATÁN Y QUILOMERO

LE MOJÓ LA OREJA A JORGE BUSTI
QUIERE CONSEGUIR UN LUGAR EN LA SÁBANA OFICIAL A FUERZA DE INSULTOS
“Voy a demostrarle en octubre que la gente no me vota porque pago gente, sino porque me rompo el culo todos los días acá, ando en la calle todos los días y soy el primero que arranco con mis negritos jornaleros y les dije los otros días que podía pagarle el doble la hora pero tengo que achicar en 20 el personal, entonces me dijeron Ángel así estamos bien”, indicó el Intendente de la ciudad de San Benito Ángel Vázquez.“Incluso me dicen déjanos de zapatillas, estamos podridos de los botines, porque yo les doy la ropa y también los botines. Y esta ciudad está limpia por mis amigos los negritos jornaleros, quienes están esperando alguno se jubile”.
“Yo tengo el teléfono abierto para mi pueblo, por eso cuando hay elecciones les lleno las urnas de votos, y se las voy a volver a llenar de votos porque me rompo el trasero, soy un negro peronista y trabajador por eso estoy todos los días en la calle”.
“El sueldo mínimo de bolsillo de un empleado de esta municipalidad es de 1600 pesos y ojala yo pudiera pagarle 3 mil por mes, pero estoy pagando deudas desde el año 1992, gracias a la justicia que tenemos donde se libraron 120 cheques sin firma y 120 facturas truchas y se daban el gusto de pagarlas”.
“Me voy a dar el gusto en octubre de ganar por más del 50 % de los votos y va a ser la elección más pésima de Jorge Busti, ojala me equivoque”
, concluyó Vázquez.

1 comentario: