miércoles, 23 de marzo de 2011

ALERTAN A COMERCIANTES DE SAN BENITO

SUSCRIPCION DE PUBLICIDAD PARA EL CLUB
Alertan sobre la suscripción de publicidad que el radikal Daniel Korona ha salido a reclamar en nombre del Club San Benito, ya que carece de toda representatividad, mucho más: de autorización.
Es un atropello a la institución pretender la toma de dinero por publicidad cuando la misma no ha normalizado su funcionamiento ya que está a la espera de la convocatoria a asamblea por parte de la autoridad competente. No cabe en este caso la excusa de premura alguna cuando está en juego la normalización del club antes que nada.
Lo que hace este personaje es una curro personal que, de acuerdo a cómo se constituya la nueva comisión, tendrá que ser revisado, autorizado o desautorizado. En pocas palabras lo que hace el ladero de Vásquez es apropiarse del dinero de nuestros comerciantes sin autorización alguna, ya que no hay autoridades legítimas en este momento en el club local.
Para colmo, según el adagio popular: “para muestra hace falta sólo un botón”; poco se puede confiar en un personaje que se da el lujo de robar la energía eléctrica en su domicilio haciéndole pagar el consumo personal a sus mismos vecinos; seguramente las autoridades que resulten electas por los SOCIOS de nuestro club serán las encargadas de reorganizar las distintas comisiones que quieren trabajar para el club, independientemente de toda intencionalidad de campaña política.

Reiteramos: DANIEL KORONA NO ESTÁ AUTORIZADO A RECAUDAR DINERO PARA EL CLUB ANTES QUE ESTÉ NORMALIZADO COMO INSTITUCIÓN POR INTERMEDIO DE SU MASA SOCIETARIA.

ALERTAMOS A LOS COMERCIANTES QUE CORREN EL RIESGO DE PERDER EL DINERO QUE ENTREGUEN PORQUE NO HAY COMISIÓN DIRECTIVA QUE HAYA AUTORIZADO A CAPTAR FONDOS EN EFECTIVO A NOMBRE  DEL CLUB SAN BENITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario