lunes, 14 de marzo de 2011

ALERTAMOS SOBRE GESTORES OFICIALES TRAMPOSOS

HACEN GESTIONES PARA INSTITUCIONES,
LUEGO COBRAN PARA ELLOS
Sugerimos que las instituciones tengan cuidado cuando llegan algunos personajes ofreciendo ser intermediarios en gestiones ante organismos nacionales, fundamentalmente cuando les quieren hacer firmar solicitudes o expedientes para proyectos varios, porque está comprobado que lo que persiguen en realidad es tener documentos para gestionar dinero para ellos y no para las instituciones que dicen representar.
Esto ha venido ocurriendo desde hace más de siete años y aún cuando algunos han resultado investigados, siguen con la metodología facilista de hacerse de dinero público gracias a la inocencia o inexperiencia de integrantes de comisiones en las fuerzas vivas.
Recordamos en ese sentido que, por ejemplo, el ex jefe de Acción Social Municipal R. Acosta (que estuvo vinculado con la distribución de medicamentos falsificados) estuvo también en el área de micro emprendimientos de la provincia y estuvo sospechado de varias gestiones que en apariencia no habían resultado adjudicadas, pero que en realidad lo que ocurrió es que no llegaron a los beneficiarios originales sino a otras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario