martes, 8 de febrero de 2011

RADICALES DE SAN BENITO ESTÁN "CALIENTES" CON KORONA

DEPLORAN SU EXPOSICIÓN AL ESTILO “CAQUITA” TRONCOSO
Hay un grupo de radicales de nuestra ciudad que se viene reuniendo con pretensiones de organizar una lista representativa para presentar a la opinión pública en la próxima contienda electoral.
Entre sus filas hay representantes de distintos barrios, aunque predominan los radicados en el antiguo casco urbanizado de San Benito.
- Basta de peronismo – manifiestan a la hora de comenzar cualquier charla proselitista y es la muletilla inicial de todo intento para conquistar adherentes.
Este grupo “le ha hecho la cruz” al controvertido ex Presidente del comité local D. Korona, a quien sindican como un vulgar mercenario que aprovechó el sello partidario para acomodarse él y familia. La gota que colmó el vaso fue su aparición en la página web oficial de Urribarri en un video que los avergüenza.
Haciéndose pasar por “concejal radical de San Benito”, apareció el mencionado personaje hablando de las bondades del actual gobierno provincial, al mejor estilo del polémico “caquita” Troncoso de Maciá. La tullida imagen que mostró Korona en ese video fue verdaderamente patética para estos radicales, quienes consideraron imperdonable las lisonjeras palabras vertidas que no se condicen con el rol que deben jugar los que se precian de radicales en este momento en que quieren aparecer ante la sociedad como una verdadera alternativa de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario