sábado, 12 de febrero de 2011

NUEVO CAPÍTULO POR LAS BANDERAS DEL PERONISMO

EL 24 HABRÁ DOS ACTOS SIMULTÁNEOS

El jueves 24 de marzo se dará otra vez una disputa por la representatividad del justicialismo entre las huestes del oficialismo y la tropa de Jorge Busti y su F.E.F. Esta vez la celebración de un acontecimiento singular en la historia del peronismo encontrará a sus seguidores con la disyuntiva de concurrir a alguno de ellos.
Es que en este tiempo el peronismo, o el justicialismo, o el kirchnerismo, o bustismo, o el chavismo gaucho tiene tantas variables, que a sus seguidores les cuesta entender donde están realmente las banderas verdaderas de aquella justicia social que enarbolan los cabecitas negras del cono urbano bonaerense, aquellos descamisados de la década del cuarenta del siglo pasado.
En el caso, ese 24 habrá un acto organizado por el oficialismo, el urrikirchnerismo, un poco alejado de los principios que animaron a Juan Perón. Por el otro lado, el Frente Entrerriano Federal tendrá su acto en la esquina de Ambrosetti y Ramírez, donde estarán presentes sus máximos referentes.
Seguramente será una oportunidad para que se especule sobre la cantidad de militantes que se mueva en uno y otro acto, algo secundario a la hora de recordar aquellos tiempos de “Braden o Perón” y para hacer especulaciones electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario