martes, 8 de febrero de 2011

JUUVENTUD PERONISTA VS.JUVENTUD OFICIALISTA K

LA OTRA CARA DE LA MONEDA
El venidero viernes 18 de febrero se realizará en la ciudad de Concordia  un encuentro de juventudes que adhieren a los postulados de peronismo de Perón, como ellos mismos manifiestan, y que están enrolados en la corriente del Frente Entrerriano Federal que conduce el ex gobernador Jorge Busti.
Esta será la otra cara de la moneda. De manera espontánea y con un gran esfuerzo para poder movilizarse estos jóvenes militantes se juntarán en Paraná (o Concordia, lo que se resolverá en estos días) para dar el debate acerca del proyecto que quieren llevar adelante en la nueva etapa que se iniciará en diciembre venidero.
Esta muchachada no es la asalariada del poder, ni cautiva de los planes sociales, que deben retribuir de alguna manera las prebendas. Son simplemente jóvenes con preocupaciones que quieren ser partícipes y se autoconvocan para debatir. Hay mucha diferencia entre éstos y los que días pasados se reunieron en R. Tala.
Hay que tener en cuenta que esa juventud del congreso de Tala ha nacido desde el seno del oficialismo y la misma se nutre de hijos y entenados de los propios funcionarios de los gobiernos provincial y municipales, que en nuestra provincia han tomado como ejemplo La Cámpora del hijo de Cristina como modelo a implementar y le van asignando a sus propios "nenes gagá" el rol de herederos del poder.  Así aparecen los nenes Urribarri, Bisogni, etc. como la casta privilegiada, disfrazada de populismo, que quieren mostrar el rostro exitoso de un modelo mentiroso, que condenó al federalismo que impulsaron nuestros próceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario