domingo, 13 de febrero de 2011

CONSTRUYERON EL PEDESTAL PARA EL MOMO BENEGAS

LOS OBREROS DE U.A.T.R.E.

COLOCARÁN SU BUSTO
EL "MOMO" BENEGAS CON "MANZANITA" GONZÁLEZ DE SAN BENITO.
EN U.A.T.R.E. APOYAN SU CANDIDATURA A INTENDENTE.
En una de las tantas jugadas políticas que realiza el gobierno nacional, el juez oficialista Norberto Oyarbide ofició de bumerang cuando el pasado viernes dictó la orden de detención para Gerónimo “Momo” Benegas, Secretario General de U.A.T.R.E. a nivel nacional.
Es que si tenían intenciones de perjudicar a sus opositores en el gobierno, lo que hicieron fue todo lo contrario porque lograron movilizar fuerzas que estaban dormidas y, no sólo activaron a los obreros de establecimientos rurales, sino que movilizaron vastos sectores de la vida nacional.
Empresarios, sindicalistas (hasta su enemigo Moyano), diputados, senadores, intendentes se movilizaron contra la medida que se interpretó injusta y con una encubierta intencionalidad política.
Es que el Momo Benegas es uno de los sindicalistas más fuertes que acompaña a Eduardo Duhalde en su campaña para Presidente de la Nación y su cabeza tenía el valor agregado de salpicar a éste último. Sin embargo, este gremialista hasta ahora no estaba instalado en los medios de comunicación masivos, que se ocupan con mayor preferencia del camionero Moyano.
¡ERAN OTROS TIEMPOS LOS NUESTROS...
ROBERTO PLANES S.GRAL. DE U.A.T.R.E., CANDIDATO A DIPUTADO POR F.E.F.,
ESTÁ AMPLIAMENTE VINCULADO CON LA COMUNIDAD DE SAN BENITO.

Han logrado que esta torpeza en el gobierno nacional se transforme en el disparador de un liderazgo que ya se insinúa y del que todos se han ocupado este fin de semana.
Habrá que esperar lo que dice este conocido juez, amante de los burdeles gays de la autónoma ciudad, pero la mayoritaria opinión es que la conducta del gremialista es intachable, salvo la de nuestro intendente que ya salió a decir pelotudeces sin saber siquiera de qué se trata, tan sólo porque sabe que el Momo Benegas, a través de su representante en esta región Roberto Planes, auspicia la candidatura local de Marcelo “Manzanita” González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario