viernes, 4 de febrero de 2011

FISCAL DE ESTADO CONTRA LA RE RELECCION DE INTENDENTES

LES DIO UNA PATADA POR EL TRASERO

A LOS TRECE REBELDES
Hoy se presentaría al Superior Tribunal de Justicia un escrito de la Fiscalía de Estado, cuyo titular el radical Rodríguez Signes, ha negado los argumentos esgrimidos oportunamente por los intendentes kirchneristas que pretendían ser re reelectos con un artilugio rebuscado por sus asesores.
Lo sorprendente es que desde el propio gobierno entrerriano se haya echado tierra las pretensiones de estos intendentes que no querían desprenderse de las bondades del poder, en criollo: “que no querían largar a teta”.
Ya hay revuelo en el propio gobierno, donde los tirones no se disimulan. Seguramente ahora se acordarán que R. Signes es radical, gorila y algunas otras cositas más, para disimular la bajada de dedo del propio gobernador respecto a las pretensiones de los trece rebeldes sin razón, que le vinieron a complicar sus propia proyección. No sería raro que a partir de este fin de semana se comience a escuchar voces pidiendo la cabeza del propio Fiscal de Estado con el argumento de estar en contra del oficialismo.
Ampliaremos esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario