lunes, 14 de febrero de 2011

EL 31 DE MARZO SE HARÁ UNA ENCUESTA PROVINCIAL

JORGE BUSTI QUIERE

LOS CANDIDATOS MEJOR POSICIONADOS

De iz. a der.: MARCELO GONZALEZ, candidato a intendente de San Benito, JORGE BUSTI, candidato a gobernador de Entre Ríos, JORGE BOLZÁN, candidato a intendente de Seguí y HUGO VÁSQUEZ, candidato a diputado nacional.

El próximo 31 de marzo se realizará en nuestra provincia un censo encargado por el conductor del Frente Entrerriano Federal en todos las ciudades de Entre Ríos con la finalidad de detectar cuales son los referentes lugareños que están mejor posicionados para ocupar las candidaturas locales y regionales, incluso aquellos que aspiran a un humilde sueldito en la legislatura provincial.
Esta modalidad es muy novedosa, de realizarse con todas las garantías y evitará el desgaste del debate interno; “no tenemos tiempo de poner una urna y hacer una interna de la interna, sino que vamos a hacer un sondeo de opinión, con pautas que vamos a acordar entre todos y el que esté mejor va a ser el candidato a intendente y yo me voy a poner al lado para recorrer casa por casa” afirmó días atrás el candidato a gobernador Jorge Busti y agregó: “lo hemos hecho como cuando me puse al lado de Bordet en momentos que la diferencia de Juan Carlos Cresto era importante y la revertimos en base a caminar, caminar y caminar”.
En cuanto al programa del F.E.F. el candidato estableció que a partir de lo que se resuelva el 19 de marzo en el Congreso de Ideas que se realizará en Paraná se sistematizarán las conclusiones para confeccionar el programa de gobierno definitivo.
Se puede deducir de estas declaraciones dos ejes:
1.- La consigna es caminar todos los rincones de cada pueblo.
2.- Se ajustará el proyecto de gobierno en base a las conclusiones del debate interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario