viernes, 11 de febrero de 2011

CANDIDATURAS A GRANEL EN EL F.E.F.

POCOS CANDIDATOS PARA LA PALA.

MUCHOS PAR EL SILLÓN
Por estos días sobran los que se la juegan, haciendo un gran sacrificio, para ponerse a consideración de sus conciudadanos para ocupar algún sacrificado cargo electivo, soñando en que algún día tendrá la oportunidad de ver su apellido en letreros gigantes donde rece: “Gestión de…”
En ese orden, no queda a la zaga el Frente Entrerriano Federal. Mientras unos pocos se borran sin chances, como el caso de nuestro inefable Oscar Dionisio Acosta que ha guardado su sello de Compromiso y Futuro para mejores circunstancias, muchos otros lanzan sus nombres al ruedo político.
Oro Verde, ciudad universitaria que se ha transformado en la cenicienta que calzó el zapato de cristal, ya tiene un representante para ocupar el sillón que hace unos años dejara el recordado Del Castillo.
Se trata de Luis Díaz, quien fuera Secretario de Deportes en la anterior gestión de Jorge Busti, quien ya lanzó su candidatura.
En la ciudad de Federal ya tiene reemplazante el recientemente fallecido dirigente Turiani. El F.E.F. cuenta con el “Toto” Quiroga para competir en el ruedo local en una puja donde la U.C.R. tiene un histórico predominio.
En Cerrito en candidato podría ser Miguel Aranda, dirigente vinculado al cooperativismo y también locutor y hombre de medios. Precisamente en esa ciudad se realizará un acto la semana entrante en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados, en el cual será orador el candidato a gobernador Jorge Busti y José Carlos Halle, actual intendente de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario