miércoles, 2 de febrero de 2011

CAMIÓN SCANIA DE LA COMUNA FUE SOBREVALUADO

EL MUNICIPIO COMPRÓ UNA UNIDAD A UN PRECIO

ELEVADÍSIMO
Hemos estado averiguando acerca del chasis de camión Scania adquirido hace poco tiempo por el municipio de San Benito a un transportista radicado en la Avenida Almafuerte, en las inmediaciones del Portal, cuya llegada a nuestra ciudad motivó varios comentarios.
Es esta unidad llegó sin carrocería, literalmente “pelado” y se supo que se pagó por el mismo 130.000 pesos, cuando en realidad en el mercado ese tipo de camiones anda entre los 65 y 85 mil pesos en condiciones similares. Lo que se pagó de sobreprecio oscila los 50.000 pesos, lo que fue reconocido por el propio vendedor a un conocido vecino de nuestra ciudad. Según el mismo, el cheque fue firmado por el intendente y la contadora Lagos y luego llegó el retorno “mencionado” por parte del conocido “Pato”.
Esta acción debería ser investigada en profundidad por parte de los concejales de nuestra ciudad ya que tienen elementos suficientes para esclarecer este ilícito, comenzando por la cotización de este tipo de camiones y modelo que aparecen en cantidad en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario