miércoles, 9 de febrero de 2011

ASALTO A SERGIO ZATTI EN ESPINILLO

BUSCAN A LOS DELINCUENTES EN SAN BENITO
El fin de semana pasado ocurrió un nuevo caso de robo a mano armada en la zona. Esta vez fue en el Distrito Espinillo, Ruta Nacional N° 18, KM 23, donde el joven matrimonio Zatti – Furios fue asaltado de manera violenta por delincuentes que conocían sus movimientos.
Esta modalidad de robo en la zona rural viene siendo un flagelo que la policía no ha logrado desbaratar, pese a que recientemente hubo detenciones en Rosario, Pcia. de Santa Fe, de algunos delincuentes relacionados con varios hechos delictivos en nuestra región.
Esta vez, los malvivientes tenían información que el joven Sergio Zatti, hijo del comerciante local Héctor Zatti (de arraigada familia de San Benito), había comercializado animales días antes y buscaban una importante suma de dinero en efectivo.
La violencia con que actuaron es una modalidad que sorprende y orienta hacia otras hipótesis investigativas; esta vez se supone desde los sabuesos del Hotel de Gallo que los que actuaron estaban muy bien informados, por lo que no se descarta que sean de los alrededores de San Benito o tengan conexión con gente de aquí.
Esperamos el pronto esclarecimiento de este grave hecho delictivo que deja como saldo la manifestación de un antecedente nuevo: la violencia perpetrada por los malhechores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario