sábado, 15 de enero de 2011

QUEJAS DEL INTENDENTE

VECINOS NO QUIEREN CONEXIÓN A CLOACAS
Días pasados nuestro mandamás, Ángel Vásquez, manifestó públicamente su desagrado porque los vecinos se resisten a conectarse al precario sistema de cloacas de nuestra ciudad, que en su primera etapa nos prometió inaugurar nuestro gobernador "el próximo 20" (no se supo si era el 20 de este mes o en el año 2020).
Lo curioso es que han estado visitando a vecinos para proponerles el proyecto de conexión que se haría con una empresita del propio intendente, previo compromiso de pago mediante un documento firmado. La mayoría del vecindario sostiene que en su oportunidad se prometió las cloacas de manera gratis y la promesa se hizo con la presencia del intendente por parte del gobernador Busti en nuestra ciudad.
Ahora las cosas han cambiado y se pretendería cobrar.
De cuarenta vecinosconsultados, sólo dos se comprometieron a suscribir el convenio con el municipio para hacer la conexión de las cloacas. De esta manera queda demostrado que se exigirá la gratuidad de sistema cloacal prometido.
Pero las esperanzas que la obra continúe se diluyen poco a poco. Días pasados, en la empresa de calle Ramírez al 900 "Cobrá si sos Bruja" (allegada al oficialismo local) estuvieron construyendo un nuevo pozo ciego, una clara señal que lo de las cloacas está demasiado verde para la mayoría de la población benitense.
Sin embargo, el charlatán de Ángel Vásquez viene sosteniendo públicamente hace más de tres años que en San Benito ya tenemos la bendita cloaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario