martes, 18 de enero de 2011

LAS BOLETAS "COLECTORAS" DE URRIBARRI

TRAMPA MORTAL PARA LOS INTENDENTES
Una de las muestras más fehacientes de la preocupación del gobernador de cara a su proyecto de reelección es la versión que circula a “vox populi” en el entorno oficialista provincial respecto a la intención de permitir una curiosa manera para sumarse a su candidatura.
Se trata de la posibilidad que tendrán los opositores a oficialismos locales en la provincia y los extra partidarios del urrikirchnerismo para ir en boletas separadas con la candidatura para gobernador de Sergio Urribarri.
La medida está siendo analizada y en los mentideros políticos se dice que será una manera de obligar a trabajar a todos los intendentes con pretensiones locales; - el que haga la plancha quedará afuera – dicen los sabiondos del proyecto en cuestión.
Esto quiere decir, para dar mayor claridad, que en el caso de San Benito podrían ir en boletas separadas dos o más candidatos oficialistas. Por ejemplo: "Chuculengo" Del Vecchio, Cogno, Jorge Santamaría y +6 podrían ir en boletas separadas, todos ellos con Urribarri encabezándola.
La novedad no ha caído bien en la mayoría de los intendentes entrerrianos que adhieren al “proyecto progresista” y ya se conocen los remezones que esta noticia ha provocado. En algunos casos hay desaliento porque este es un síntoma que las cosas no marchan como se dice, sino que está complicada la captación de adhesiones para derrotar al bustismo, que es el principal adversario que se perfila para el oficialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario