lunes, 31 de enero de 2011

JULIO SOLANAS CANDIDATO A VICE GOBERNADOR

URRIBARRI YA LO TENDRÍA RESUELTO
Respecto al oficialismo, se viene conociendo varios movimientos en relación a la composición de las listas para las elecciones provinciales y lo más notorio es el número puesto de Julio Rodolfo Solanas como candidato a Vice Gobernador, constituyendo nuevamente un eje Concordia-Paraná en materia de las principales candidaturas.
La candidatura a Senador Nacional sería para el seguiense "Vasco" Ilagirri, ex militante de la U.C.R. y actual funcionario de Vialidad Provincial, quien ha realizado las operaciones necesarias para desplazar de sus aspiraciones al administrador de la misma repartición Ing. Rodríguez y al Secretatrio de S.O.E.V.E.R. Juan C.Lallana, gremialista que aspira a seguir los pasos de su antecesor Santiago Gaitán. 
Otros que ya se han anotado en la grilla son José Allende (siempre prendido a las boletas sábanas), quien iría encabezando la lista de candidatos a diputados provinciales, Blanca Osuna que tiene pretensiones de pelearle el cargo al actual intendente J.Halle, el intendente Smunck de Viale representando a Paraná Campaña como diputado provincial, entre los movimientos más resonantes.
De Ángel Vásquez ni se habla (salvo su sponsor Ricardo David quien es el único que lo sostiene desde su alicaída página digital). La personalidad de nuestro mandamás es considerada demasiado conflictiva a la hora de evaluar su integración a un futuro equipo que le responda fielmente al aspirante ha quedarse con el sillón de don Justo J. de Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario