miércoles, 26 de enero de 2011

DURO COMUNICADO DE LAS 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS

Las 62 Organizaciones Peronistas y la Dirigencia Sindical Entrerriana junto a Duhalde-Busti 2011

EL CANDIDATO DEL PERONISMO FEDERAL PARA PRESIDENTE DE LA
NACIÓN, EDUARDO DUHALDE, FLANQUEADO POR ELCANDIDATO
A VICE INTENDENTE DE SAN BENITO, EL EX CASCO BLANCO DE LA O.N.U. MIGUEL FRANCO,
POR LA MISMA LÍNEA QUE ENCABEZA MARCELO GONZÁLEZ EN SAN BENITO.
“Cabe destacar que en la última asamblea y encuentro llevada a cabo en la ciudad de Paraná junto a los titulares nacionales de la CGT Azul y Blanca los compañeros, Luis Barrionuevo y de las 62 Organizaciones Peronistas Geronimo “Momo”Venegas quien fue y es el genuino representante de las 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS, se delegó la representación de nuestra provincia de Entre Ríos en el compañero Luis Mario Pérez del gremio gastronómico.

Pérez dirigente de la ciudad de Concordia, es quien comanda las 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS en la provincia de Entre Ríos.

Por tanto los gremios que respondemos a esa conducción Duhalde Presidente- Busti Gobernador 2011, descalificamos todas las falacias dichas y escritas por quienes nada tienen, ni tuvieron que ver con el Movimiento Organizado de los Obreros de Entre Ríos (Concordia).

Estos compañeros que pretenden usurpar una institución de los trabajadores, representan las banderas de la ingratitud y la deslealtad. Se olvidan que fue Eduardo Duhalde, el que se animó a poner la cara, el cuerpo y su honor a disposición de una Argentina que se encontraba al borde de la libanización y la desintegración como país.

La memoria parcial de la historia, y su correspondiente falsificación está a la orden del día en figuras del sindicalismo cooptado por el kirchnerismo, al que deben rendir culto y pleitesía diariamente, deban decir hoy que Eduardo Duhalde pretende reinstalar la década del 90 en la Argentina.

En un momento en que muchos disparaban o se escondían debajo de la cama; él con su temple y su gran vocación de demócrata, logró pacificar el país como primera medida; a través del diálogo y la concertación. Logró estabilizar económica y financieramente a el país, aprovechando las circunstancias internacionales, se mejoró las exportaciones y el país rápidamente fue adquiriendo los signos de normalidad.

Sólo la ingratitud de un kirchnerismo voraz e insaciable, pretenden falsear el relato histórico y borrar la figura del verdadero artífice del resurgimiento de nuestro país. Los argentinos no se olvidan que Néstor Kirchner fue el único presidente del último período democrático que recibió un país ordenado, con paz social y crecimiento. El despegue de la Argentina, no nació el 25 de mayo de 2003, esa es la mentira que pretenden instalar, utilizando los medios que están a su alcance, falseando y deformando la historia.

El general Juan Domingo Perón supo decir en su momento que: "hoy el problema está planteado entre dos grandes bandos: los que luchan aferrándose a su dinero y los que luchan por dar a sus hijos el pan para el cuerpo y para su espíritu. El panorama es sumamente aleccionador. El pueblo que trabaja y que sufre realiza su labor ordenada y tranquilamente, mientras que los que quieren defender sus riquezas, muchas veces mal habidas, lanzan a la calle sus instrumentos pagos y organizados”; sin dudas nuestro conductor fue un visionario y a la distancia sus palabras cobran un gran sentido en la actualidad en que vivimos.

Los firmantes del documento adhieren a la MESA SINDICAL DEL PERONISMO FEDERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario