lunes, 24 de enero de 2011

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEL ESTADO PROVINCIAL

FINALIZÓ EL DESCANSO OBLIGADO
En la fecha comienzan a normalizarse las actividades oficiales en el ámbito provincial al finalizar el período de receso adoptado por decreto del gobernador.
Las merecidas vacaciones de los empleados estatales y del staf de funcionarios han finalizado en la mayoría de los casos y por estas horas se están desempolvando las oficinas para retomar la actividad oficial.
Con la actividad oficial se comenzará a reactivar la actividad política y surgirán muchas novedades respecto al acomodamiento de piezas de cara a la venidera campaña electoral para octubre.
Nosotros no estuvimos exentos de este parate obligado y nos pusimos un poco vagos a la hora de brindar información; nuestras vacaciones fueron en el fondo de casa, cuchara de albañil en mano, sin siquiera una”pelopincho” para paliar el efecto de las altas temperaturas. Pero prometemos comenzar de a poco a retomar el camino, mientras esperamos una habilitación desde EEUU para ampliar la subida de material gráfico (con una capacidad de 40 GB).
En el orden local, la municipalidad está todavía en receso hasta la semana entrante, pero hay alguna actividad legislativa y administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario