martes, 21 de diciembre de 2010

QUE VUELVA - NÉSTOR - QUE VUELVA

SE CAE LA IMAGEN DE LA PRESIDENTA
Sin ser magos ni mucho menos, cuando falleció N.K. y los medios se ocupaban de resaltar el repunte en la imgen positiva de la presidenta, nosotros opinamos que era solamente una bonanza natural, humana y que pasaría poco tiempo en que el humor de la gente se iba a manifestar de anera contraria. Opinamos que había que esperar la llegada de las fiestas para palpar el verdadero humor de la gente. Incluso dijimos que llegaría el momento en que clamarían por que vuelva Néstor para hacer un nuevo funeral.
El corto tiempo transcurrido nos dio la razón. Ya se puede apreciar en el ambiente ciudadano el clima existente. Hoy la bronca es por los okupas y por extensión, la falta total de respeto por la ley que auspicia el propio estado.
De acuerdo a la encuesta realizada este fin de semana por la empresa Managemet&Fit, el tema de los okupas ha hecho crecer la desaprobación de la gestión de la viuda Cristina F.de K.
Para la mayoría de los encuestados ninguno de los gobiernos salió mejor posicionado del conflicto que originó la toma del Parque Indoamericano Villa Soldati y Lugano y que se extendió días más tarde a otros puntos de la ciudad de Buenos Aires y del Conurbano bonaerense.
La mayoría de los encuestados desaprueba tanto el accionar de Mauricio Macri como el de la viuda Cristina Fernández de K. El 46,5% no está de acuerdo con la actitud tomada por el jefe de gobierno porteño, mientras que el 60,3% rechaza la postura de la Presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario