lunes, 20 de diciembre de 2010

OTORGARON SUBSIDIOS NO REINTEGRABLES

Finalmente salieron algunos subsidios no reintegrables para micro emprendimientos de vecinos que hacen distintas actividades. En realidad eran más de cuarenta los que esperaban, pero en principio son unos doce los beneficiarios, entre los que se encuentran algunos conocidos personajes de nuestra localidad que tuvieron prioridad y ya los cobraron.
El que tuvo más suerte ha sido Eduardo +6 quien recibió 10.000 pesos para faenar ganado en origen para darle un plus adicional a sus actividades productivas, lo que podrá realizar de ahora en más con una hermosa carpa térmica con grupo electrógeno incluido, chaira, ganchos, soga y linterna halógena.
Otro de los carenciados beneficiados es Daniel Korona quien ha recibido una ampliatoria del anterior subsidio de 18.000 pesos para modificaciones en su flamante panadería, a lo que agregará ahora una fábrica de pastas frescas, incluida la elaboración de noquis, los que aparecerán con su exclusiva marca “D.P.V.”.
Finalmente, se supo desde la comuna que la funcionaria Sandra Sasdelli, a cargo del área correspondiente, logró que salga también un subsidio para que el “Chuqui” Gilberto Del Vecchio pueda instalar un estudio jurídico en nuestra ciudad, el que deberá devolver en la medida que gane algún juicio en el futuro, lo que seguramente se transformará en un subsidio no reintegrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario