miércoles, 15 de diciembre de 2010

NILDA GARRÉ: UNA MONTONERA DE PROBLEMAS

SI ALGO NOS FALTABA:
UNA ZORRA CUIDA LAS GALLINAS
La contradicción permanente del gobierno nacional cerró en la jornada de hoy un nuevo capítulo al designar como Ministra de Seguridad a la controvertida Nilda Garré, ex montonera junto a su esposo Juan Manuel Abal Medina y cuñada del fundador del grupo terrorista Fernando Abal Medina, asesino mediante un disparo al pecho del General Aramburu en abril de 1970. Su esposo fue el responsable de fusilar al Dr. Arturo Mor Roig en agosto de 1974.
En estos dos casos nuestra flamante y experimentada ministra de seguridad fue apoyo táctico –militar para llevar adelante aquel “ajusticiamiento en nombre de pueblo”, por eso es que hoy festejaban alborozadas las Viejas de Plaza de Mayo.
 La Oficial Primera “Comandante Teresa” (hoy la millonaria Nilda Garré) está al frente de su seguridad, de nuestra seguridad. ¡Una garantía!!!
Ya ensayan sus acólitos de ocasión aquellas antiguas consignas:
“Cuero,cuero, cuero, Perón está de nuevo”… “Cuero, cuero, cuero, aquí están Los Montoneros”… “Ni votos, ni botas, fusiles y pelotas!”… “Peronistas de derecha, peronistas de izquierda, los que nos son peronistas que se vayan a la mierda”… “A la lata, al latero, los ranchos tucumanos son fortines guerrilleros”… “Rucci, Traviata, moristes como rata” (traviata la galletita de los 23 agujeritos)… “¿Adonde está la gente de Manrique?…Yo no sé, yo no sé…¿adonde está la gente de Balbín?…Yo no sé, yo no sé… ¿adonde está la gente de Perón?…¡aquí están estos son, los fusiles de Perón”….

Para qué seguir…
¡Desde hoy estamos cuidados por expertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario