sábado, 18 de diciembre de 2010

LAS ESCUELAS DE FÚTBOL SON NECESARIAS

LA INSTALACION DE ESCUELAS DE FÚTBOL DEBEN

SER UNA PRIORIDAD
En estos tiempos en que abunda la delincuencia infantil, la droga, el alcohol y otras tantas consecuencias de mundo en el que vivimos las escuelas de fútbol y de cualquier deporte son sumamente necesarias.
El problema suscitado entre la intendencia y la escuela N° 207 nada tiene que ver con cualquier actividad deportiva infantil que se venga desarrollando en ese lugar. Politizar el deporte es lo más degradante de la política porque se usa una urgente necesidad de expresión deportiva para llevar un rédito personal de una gestión municipal que se ha caracterizado en los últimos siete años, precisamente, de una ausencia total en materia de apoyo al deporte.
Hace poco tiempo un nutrido grupo de padres de la zona que ocupa el barrio San Martín y aledaños ha venido trabajando silenciosamente para armar una escuela de fútbol infantil. Para ello ha logrado instalar un campo de deportes en el predio de la Escuela N° 207, con el apoyo de la municipalidad.
Los padres vienen trabajando con mucho entusiasmo y tesón, pese a las dificultades propias como lo son contar con los elementos básicos necesarios. Hay mucho por hacer y seguramente habrán de lograr sus objetivos porque vemos en los organizadores de esa asociación muchas ganas de trabajar.
Los entusiasmamos a que sigan adelante y que lo circunstancial, como lo es esta administración municipal que se va en menos de un año, no sea una causal para que se caiga la expectativa que tienen para darle continuidad a esa iniciativa digna del aplauso general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario