miércoles, 22 de diciembre de 2010

LA VISTA DE URRIBARRI A SAN BENITO

CASCARITAS DEMANÍ
* Pasó el gobernador por la ciudad y gracias a él se pudo ver limpieza en algunos sectores donde no conocían la motoguadaña. Varios vecinos pidieron que la visita se repita al menos una vez por mes.
* En el puente de Friuli la gente que vino de otras ciudades vecinas y de la capital superó largamente los pocos vecinos que se acordaron del gobernador y de su obra, porque no superaron las cien personas que fueron a curiosear.
* En la escuela “Evita” la sorpresa es que no lo esperaban más que una docena de curiosos que querían verle la cara al gobernador; no se sabe lo que ocurrió pero suponemos que los insultos recientes del intendente a sus autoridades tensaron las relaciones.
* Fue un buen motivo traer al gobernador para que inaugure dos cuadras de carpeta asfáltica; esto ocurre cada tantos años en nuestra ciudad que es para cortar cintas argentinas con las máximas autoridades.
* La colectora cloacal, que recuerde, fue de la gestión de Jorge Busti; al menos se hubieran acordado del que reservó la guita.
* Si fue poco el público lugareño en el acto central, ni hablar del almuerzo…y eso que era por “de-geta-ción”. La mitad de las mesas estaban vacías y en general eran contratados los que aprovecharon la opípara comida, nada menos que costillar que estaba delicioso, según algún informante.
* El problema fue de la mesa de cabecera ya que tuvieron entre los servidores a D. Korona, que llegó como invitado radikal. Este mozo…que en la ocasión tenía bandeja, no pronunciaba más palabras que: “ – aguante Pato y… vamos a Pachá!!!”

*La fenomenal inversión en publicidad en nada se vio reflejada en la realidad de los actos programados, salvo la publicidad personal del intendente. En realidad se hubiera podido evitar ese gasto y destinarlo a darle 500 nacionales al personal contratado y estable para saldar la gran deuda que tienen con ellos, que son los menos remunerados en toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario