jueves, 16 de diciembre de 2010

CONCEJALES DE CONCORDIA CONTRA ATROPELLO DE VÁSQUEZ

DENUNCIARON LA DEMOLICIÓN DE MONOLITO QUE RECUERDA A BUSTI
CONCEJAL
MIREYA LOPEZ BERNIS
Los concejales del Peronismo Federal Mireya López Bernis y Rubén Dri repudiaron la demolición de un monolito que recordaba a Jorge Busti en la escuela 207, acción que fue ordenada por el intendente Ángel Vásquez.
En esto orden, los citados concejales concordienses destacaron repudiar “el vandalismo perpetuado por el Intendente de San Benito al ordenar la demolición de un monolito que recordaba al Dr. Jorge Pedro Busti, en oportunidad de colocar la piedra fundamental de la escuela Nº 207 de esa localidad", y dijeron que esta acción "va más allá de todas las discusiones que se puedan dar en el ámbito de la política, esto parece datar de las épocas más oscuras de la historia de nuestro país".
En este plano, los ediles dijeron que es por ello que el Peronismo Federal
"invita a disentir, pero de manera civilizada y no con agresiones de este tipo”.Por último, los concejales afirmaron que “podemos disentir en el futuro pero no se puede negar el pasado y nuestra historia dice que el Dr. Jorge Pedro Busti ha sido Gobernador en tres periodos alternados por la elección del pueblo, por lo que destruir la historia es ser irrespetuoso con el pueblo que lo ha votado en tres oportunidades".
"Repudiaremos en el futuro cualquier agresión de este tipo
”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario