miércoles, 15 de diciembre de 2010

CARNICERO PIDE UN CURA PARA CONFESARSE

QUIERE SALTAR EL CERCO ANTES QUE SEA TARDE
Un conocido matarife de nuestra ciudad, quien tiene el sentido de la lealtad grabado en su corazón, viene estudiando la manera de cruzar el cerco de siete hilos sin que lo rasguñe el alambre de púa. Esta será una tarea harto difícil, pero no imposible, si se pone las pilas con mucha templanza.
Estamos en condiciones de informar de manera fehaciente que este carnicero, que nunca necesito andar de travesuras nocturnas por los campos aledaños, desde hace unos quince días viene realizando intensas gestiones entre los allegados a don Jorge Pedro para encontrar una vía que lo conduzca de nuevo al redil que abandonó hace tiempo, encandilado por promesas que no se cumplieron y por las luces del poder.
Al parecer no lo ha conformado el ofrecimiento del actual intendente de cara al futuro y quiere ir por más. En ese sentido, ha manifestado que se convence cada día que pasa que lo de Urribarri va a ser muy peleado y lo más probable es que lo “pele Busti por algunos cuerpos” en octubre 2011.
Esto causó sorpresa en varios allegados al ex gobernador cuando se enteraron de las gestiones realizadas para lograr una bendición por parte de este carnicero, no tanto por el personaje en sí, sino por la manifestación de un curioso síntoma que refleja la realidad que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario