sábado, 18 de diciembre de 2010

ALUMNOS VOTARON POR PUENTE “FERNANDA AGUIRRE”

VÁSQUEZ RESOLVIÓ QUE SE LLAMARÁ
NESTOR KIRCHNER
La verdad que si no hubieran realizado una consulta para resolver el nombre del puente en avenida Friuli, sobre el arroyo Las Tunas, hubiera sido mucho mejor.
Una vez somos sorprendidos en nuestra buena fe cuando luego de realizar una consulta al alumnado y docentes de las escuelas sobre el nombre que preferían poner al puente que se habilitará luego de 20 meses, por abrumadora mayoría votaron por el nombre de "FERNANDA AGUIRRE", para recordar a la jovencita desaparecida hace seis años.
Sin embargo, el intendente resolvió desconocer esta votación (que él mismo convocó pensando que elegirían a Kirchner) y pondrá al puente el nombre del ex presidente.
En realidad se trata de una decisión unipersonal que puede ser discutida o no, pero que es copia fiel de un estilo que nuestro mandamás impuso en toda su gestión. ¡Le importa un pito a la vela la opinión de los demás!
Si miramos con objetividad el nombre que se impondrá al puente que divide las jurisdicciones de Paraná y San Benito se puede estimar como apropiado ya que también fue Néstor Kirchner el arquetipo que generó permanentes divisiones entre los argentinos en este tiempo contemporáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario