sábado, 18 de diciembre de 2010

ALLEGADOS AL GOBERNADOR DUDAN QUE VENGA A SAN BENITO

SEGÚN PERSONAS DE SU ENTORNO
URRIBARRI ESTÁ MUY MOLESTO
Consultamos a algunos allegados al gobernador el jueves al mediodía en la zona de la Vieja Usina sobre su visita a nuestra ciudad y nos dijeron que Urribarri se había mostrado muy disgustado por el cariz que tomaron algunos hechos ocurridos en nuestra ciudad, más que nada por el tema del monolito que recordaba a Busti que se destruyó en un lugar donde habían programado llevarlo este domingo frente a la escuela N° 207 “Evita”.
Cuando le contaron lo sucedido se mostró muy contrariado y dijo que directamente cancelaran su visita y que le avisaran al ministro Bahl y a Federik para que lo representen, ya que no deseaba quedar involucrado en la agresión de nuestro intendente a su inventor y ocasional rival.
No cayó bien al gobernador una agresión innecesaria por parte de nuestro intendente quien, en el afán de estar de “figuretti” todos los días, lo ha dejado mal parado. Dentro del esquema de campaña Urribarri quiere evitar a toda costa que Busti se transforme en una víctima ante la opinión pública y este acto logra precisamente ese objetivo.
Por esa razón no viene a San Benito este domingo y dispuso la postergación de acto para nueva fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario