lunes, 8 de noviembre de 2010

VIENE LA VIUDA DE KIRCHNER EL PRIMERO DE DICIEMBRE

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA HACER CIRCO

Desde el gobierno provincial ya anunciaron la presencia para el miércoles 1 de diciembre deCristina F.Viuda de Kirchner, Presidenta de la Nación a Colonia Avellaneda para dejar oficialmente inauguradas las 600 humildes casitas cuyo costo oficial superó los 95.000 pesos cada una. En realidad, cualquiera que observa estas precarias casas conlcuye en que en cada una de ella no puede haber más de 30.000 pesos de inversión.
Sea como sea, darán solución momentánea a igual cantidad de familias que comenzarán a disfrutar de estas casas a partir de la entrega de las llaves en la fecha indicada, siempre y cuando no llegue alguna lluvia grande como las que se suelen dar por esta época porque quedará al desnudo que fueron hechas en un bajío inundable.
Para honrar al fallecido ex Presidente Urribarri quiere explotar al máximo "el veranito" de opiniones favorables que le concede por estos días la ciudadanía y decidió que el complejo se llamará Néstor Kirchner, invadiendo atribuciones que en ese sentido le pertenecen a la jurdicción municipal de Colonia Avellaneda.
Se estima que para la mencionada fecha, la Viuda de Kirchner podría pasar por San Benito para dejar inaugurado el puente sobre el arroyo Las Tunas siempre y cuando se llegue  a tiempo con su terminación que debió darse a principio de año de acuerdo a la letra de la licitiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario