jueves, 4 de noviembre de 2010

SE COMIENZA A DESVANECER LA EXPECTATIVA SOBRE FERNANDA

Susana Trimarco negó haber asegurado que rescataron a Fernanda en un prostíbulo de España
Estas en:  Portada  |  Interés General
04/11/2010 | “La información ha salido por Internet y me han empezado a llamar”, explicó
“No confirmé absolutamente nada. No sé como han dado la noticia de que rescataron a Fernanda”, dijo la titular de la Fundación María de los Ángeles a Elonce TV. “Ojalá que así sea para que Inés pueda descansar en paz”.
La mujer descartó haber confirmado el rescate de la menor de San Benito en un prostíbulo en España, como publicaron medios de Buenos Aires. “Me han hecho una nota y estaba contenta. Dije gracias a Dios que la han encontrado, pero les decía que para saber tenía que tener conexión con la familia o preguntar”, argumentó la titular de la Fundación María de los Ángeles Susana Trimarco.
“Como tengo contacto con Lilia Saavedra, que estuvo muy cerca de Inesita y ha acompañado mucho a la familia, ayer la llamé y le conté que toda la prensa me llamaba, que me decían que a la foto que publicaron la veían parecida a Fernanda y Lilia me confirmó que ha salido una noticia de que podría ser, pero no estaba confirmado y que la familia no sabía nada”, relató.
“Sé lo que saben todos”, dijo la mujer, sobre la nota de un periodista de Buenos Aires, que publicó que la adolescente que desapareció el 25 de julio de 2004 estaría trabajando en un prostíbulo de Valencia. “A mi también me empezó al llamar la prensa, pero no puedo decir que es ella. La información ha salido por Internet y me han empezado a llamar”, afirmó a Elonce TV.
“Ojalá, ruego a Dios, que aparezca Fernanda para que Inés pueda descansar en paz”, señaló por último la mujer. “Tengo mi hija desaparecida y la pista también era España en 2005. Yo hace ocho años de lucha y sigo buscando a mi hija con vida, así que la esperanza es que lo último que hay que perder”.
Susana Trimarco es la madre de Marita Verón, que desapareció el 3 de abril del 2002, a los 23 años, cuando salió de su casa de San Miguel de Tucumán y hasta hoy no apareció. El Once Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario