jueves, 11 de noviembre de 2010

REUTEMANN DIO MARCHA ATRÁS AL PERONISMO FEDERAL ¿SERÁ ASÍ?

CONMOCIÓN PÚBLICA EN LA NACIÓN:
REUTEMANN DIJO AYER POR LA TARDE:
- me voy...
Con su habitual verborragia en la tarde ayer Carlos Alberto Reuntemann anunció que abandonaba el Peronismo Federal porque tiene ideas encontradas con quiénes lo conducen. En realidad esa es la interpretación hecha por los expertos en traducirlos, quienes tuvieron que pasar algunas horas revisando el diccionario para tratar de interpretarlo correctamente.
El ex corredor de F1 no honra en la práctica la habitual velocidad del máximo automovilismo internacional ya que sus definiciones son siempre con un retardo alarmante. Lo que si mantiene es su especulación personal, a veces acomodaticia a las circunstancias que se van dando en la vida nacional.Para graficarlo mejor, tiene experiencia para especular siempre si entra a la escena política con cubiertas lisas o anconizadas.
Nunca se supo en realidad si el estanciero Carlos Reutemann tiene realmente intenciones de ser candidato a algo y si así fuera, si ya tiene definido cómo va a neutralizar a su ex Mimicha Bobbio que lo tiene prendido desde Cap Ferrat, en Mónaco; cada vez que se le ocurre postularse para algo, le sale Mimicha a amenzar con contar sobre las cosas íntimas que sabe de él...
Parece que tiene problemas con la reversa de la caja de cambios...Si así fuera, no va a ser el primero ni el último. Y si no fuera así ¿a qué se refiere Mimicha?
"¿A que Alan Jones, su compañero de Williams, lo boicoteara para que no fuera campeón mundial y dijera ante 700 millones de teleespectadores que “él sólo puede correr en un concurso de Miss Argentina”? ¿A su íntima amistad con el ex obispo Edgardo Storni, por quien impidió durante sus dos mandatos que el cura pedófilo fuera investigado y juzgado por corrupción de menores? ¿A los asesinatos de nueve personas durante la represión de 2001? ¿A las inundaciones de 2003 con un saldo de 150 mil evacuados, 23 muertos durante el primer día y 116 por secuelas? ¿A que nunca pisó Tribunales porque armó una Corte Suprema provincial adicta? ¿A haber llevado a los hermanos Rohm al ex Banco de Santa Fe, finalmente privatizado por su sucesor, Jorge Obeid? ¿A sus cuentas en un banco de Ginebra no declaradas, sobre las que dijo: “¿Quién no tiene un millón de dólares afuera?” No, seguramente que no. Esas, según él, “son mentiras de la máquina hitleriana” de Hermes Binner, gobernador de Santa Fe.Carlos “Lole” Reutemann padece dos síndromes que se potencian. El primero es el de segundo: segundo hermano de Enrique, quien padece ciertos trastornos mentales; segundo hombre de su primera mujer; eterno segundo de todas las escuderías en que corrió y segundo en su último campeonato mundial por un punto. El otro síndrome que lo acosa es el de la mujer despechada. Como Menem, quien quedó en la historia como su mentor, aunque su primer coqueteo con la política fue cerca de Alvaro Alsogaray".

No hay comentarios:

Publicar un comentario