miércoles, 24 de noviembre de 2010

REUNIÓN EN EL PERONISMO FEDERAL

MUY BUENA REUNIÓN ENTRE JORGE BUSTI Y MARCELO GONZALEZ
Si bien no hemos tenido aún mucha información sobre la reunión de esta mañana entre el ex gobernador Jorge Busti y Marcelo González, lo que sí ya podemos adelantar es que es Candidato a Intendente por el Peronismo Federal en San Benito.
El Dr. Busti manifestó estar al tanto de la decidida actividad política que viene desarrollando la promotora de la candidatura a intendente de Marcelo González y destacó también el trabajo que realizan en los medios.
Los pormenores de la reunión, por razones obvias, no se pueden hacer de público conocimiento pero la decisión del candidato a gobernador Jorge Busti es lanzar las candidaturas para cargos locales en marzo que viene y a partir de ese momento iniciar la recta final de cara a las elecciones generales de octubre, ya que no tendrán internas.
De cualquier manera el trabajo político seguirá incentivándose y el acto de despedida de año planificado para mañana jueves no es para suspender la tarea proselitista, sino con motivo de la cercanía de las fiestas de navidad y año nuevo y para juntarse entre la militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario