miércoles, 10 de noviembre de 2010

QUEJAS POR LA ACTITUD DE KORONA EN LAS INTERNAS

TUVO VIOLENTA AGRESIÓN VERBAL CONTRA UN MILITANTE
Nos han comentado varios afiliados radicales de San Benito que han quedado muy disgustados con la actitud que tuvo el presidente electo para el Comité local de la UCR, Daniel Korona, quién estuvo “insoportable” en la pasada jornada electoral interna el último domingo del pasado mes.
Lo que reprochan los radicales es la violenta agresión verbal que tuvo para con un militante de su línea interna porque en un momento en horas de siesta, cuando el flujo de votantes había descendido, se trasladó hasta la mesa donde se habían ubicado los circunstanciales opositores y se puso a conversar amablemente con ellos sobre generalidades que no hacían al acto eleccionario.
Avisado Daniel Korona de esta supuesta “traición” se apersonó a las inmediaciones de la mesa e insultó reiteradas veces al atribulado afiliado radical que no entendía nada lo que estaba pasando.
- Traidor, hijo de P…, vendido de mierda – fueron algunas de las dulces palabras de dirigente radikal vasquista, que en ese momento olvidó de la dulzura que sabe brotar en otras oportunidades (- como estás, mi amor…Pachá mi amor, etc)
Este hecho lamentable fue transmitido a las autoridades partidarias que concurrieron a San Benito el pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario