miércoles, 10 de noviembre de 2010

MEJOR QUE SE CALLE - ÁNGEL VÁSQUEZ JRS.

POBRES DECLARACIONES DE ÁNGEL VÁSQUEZ
Esta mañana comenzó a practicar su discurso uno de los candidatos del oficialismo para el cargo de intendente, Ángel Vásquez Jrs., luego de hacer las compras de la yerba, el azúcar y los bizcochitos con grasa para los compañeros de oficina.
La paupérrima exposición y sobre todo su diagnóstico acerca de nuestra ciudad fue tan lamentable que ni sus propios allegados aprobaron su debut radial, aún cuando el empleado municipal Omar Gómez, desde la radio del intendente, le hacía preguntas previamente pautadas. Ni las respuestas a generalidades sirvieron para contentar a los que esperaban algo con mayor personalidad.
La charla que hizo estuvo sustentada en defender a raja tabla la gestión de Ángel Vásquez lo que le quita absolutamente toda posibilidad presentarse ante la sociedad un perfil propio.
Lamentablemente lo mandan a la quema al pobre pchico que ha aprendido de su progenitor una de sus principales "virtudes" el auto elogio, la alabanza personal, la exaltación a ultranza del yo y del yo y del yo.
Hablar de experiencia adquirida en un par de año en lo que significa una administración municipal en serio es algo así como tomarnos el pelo a todos. Si experiencia significa no darse cuenta que en el propio seno municipal se está gestando una feroz interna, con la participación de los mismos personajes del entorno del mandamás Vásquez se la damos por aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario